Más recursos para trabajar la BIBLIA y el día del libro - Si quieres aprender, ENSEÑA.

domingo, 22 de abril de 2012

Más recursos para trabajar la BIBLIA y el día del libro

Después de mostraros el post anterior donde aprovechando el día del libro, trabajamos el libro por excelencia LA BIBLIA, ahora os muestro cómo podemos elaborar minilibros y hacer nuestra pequeña Biblia:



Minilibros elaborados:

Antiguo Testamento:
En castellano                                                                                         Valenciano






















Nuevo Testamento:

En castellano                                                                                         Valenciano



















Idea y dibujos de: Christianpreschoolprintables.com

7 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO... gracias por este material que uso muchas veces en mis clases

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días, me gustaría hacer este trabajo tan bonito, pero me podrías explicar como montas el minilibro? por más veces que veo el vídeo no consigo unir las dos páginas para que quede bien. Un saludo y gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este recurso, me ha encantado y se puede trabajar el desarrollo de la inteligencia visual-espacial y la cinético-corporal.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias me ha servido mucho el material por original y creativo. Trbajo en escuela católica de Puntarenas, Costa Rica.

    ResponderEliminar